Mensaje de Resurrección

| viernes, 9 de abril de 2010
El Mensaje de la Resurrección.
La resurrección es la consumación de la obra salvadora de Cristo, realmente en nuestro mundo existen una amplia serie de confesiones y practicas que, Cristo el enviado de Dios para la salvacion, resucito al tercer dia, este hecho conforme al testimonio del apostol pablo, es el evento culmine de nuestra
fe, pues sin la resurreccion esta (la fe) seria vana y sin sentido la predicacion.

buscan acercar el hombre a Dios, sin embargo solo el cristianismo tiene un Dios vivo
Hasta ahora nos referimos al hecho físico, pero la resurrección tiene trascendencia espiritual, pues Cristo primogénito entre muchos. Todos los creyentes seremos levantados, por ello Cristo el primero y luego los muertos en Cristo. Recordar la resurrección en nuestros días es proclamar a viva voz Cristo vive, Cristo vive, Cristo vive y como el nosotros también viviremos en su venida. La clave para recibir el milagro la expresa Jesús en Juan 11, “el que cree en mí aunque este muerto vivirá”.

Discipulando…

Muchos reducen su compromiso cristiano a la conversación sobre Cristo, a la exclamación breve Cristo Salva, Cristo Sana, Cristo Viene, sin embargo el compromiso cristiano va mas allá de la simple declaración, cada creyente debe vivir discipulando, esto es vivir de tal modo que otros vean y aprendan a Cristo a partir de mi vida, y es que el discipulado es un proceso que concluye al lograr que el nuevo creyente se convierta en un fiel seguidor de Cristo. El mismo concepto “discípulo” implica que alguien sigue a un maestro, pues busca ser como él, el libro de los Hechos nos muestra que los primeros creyentes fueron llamados cristianos al encarnar en su vida las enseñanzas de Cristo. El apóstol Pablo nos habla de este compromiso cuando dice a los creyentes “sean imitadores de mí, como yo lo soy de Cristo”. Debemos vivir discipulando, esto nos obliga a responder de manera afirmativa las siguientes preguntas ¿Es notable Cristo en mi?, ¿Soy digno de ser imitado?, ¿El que vive y hace como yo alcanzara la salvación? Si tus respuestas son si, estas discipulando.




Por Pastor Juan Abel Encarnacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactenos

Correo electrónico de la Iglesia

iglesiaadcla@gmail.com

Correo de nuestro Pastor

pastorygnacio@gmail.com


Teléfono 809-545-2233


Publicaciones Anteriores