NOSOTROS

|
LEMA
“Transformando nuestra Comunidad” Es la declaración de fe del objetivo estratégico de nuestra Iglesia: Trabajar para la transformación integral de las familias de los Alcarrizos mediante iniciativas de adoración, amor, credibilidad, servicio, evangelismo y discipulado. 

MISION
Seguir a nuestro Señor y  Salvador Jesucristo para la  transformación integral de las familias de los Alcarrizos a través de la adoración, servicio, evangelismo, discipulado y del testimonio de vida  Pentecostal en  comunidad.

VISION
SER UNA IGLESIA COMUNITARIA, INTEGRA Y TRANSFORMADORA, MOVIDA POR EL AMOR FRATERNAL, PARA LA ADORACION DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, DIGNA DE IMITAR.

VALORES

ADORACION
Honramos a Dios por lo que Él es, lo expresamos en una diversidad de manifestaciones de nuestro culto, siendo la santidad nuestra mejor entrega a Dios.        S. Juan 4:23-24.

AMOR
Tratamos a los demás con paciencia, afabilidad, humildad, respeto, generosidad, honradez y compromiso, implica que nos comportamos bien con la gente y con nosotros mismos. 1 Corintios 13: 4-8.

EVANGELISMO
Proclamamos el mensaje del evangelio, con el fin de atraer a todos a Cristo, el Salvador; estando seguro que para evangelizar hay que vivir el evangelio. Tito 2:12.

DISCIPULADO
Desarrollamos en el creyente la capacidad y la voluntad de vivir y compartir las enseñanzas de Jesús, edificamos así el cuerpo de Cristo, su iglesia. S. Mateo: 2819-20.

SERVICIO
Expresamos compasión frente a las necesidades físicas, sociales, intelectuales y espirituales de las personas. Gálatas 5:13.

CREDIBILIDAD
Vivimos lo que enseñamos, cumplimos lo que prometemos y esto lo asumimos como deber, pues nos apoyamos en la verdad.     Colosenses 3:9.

Nuestro Logo.
Las Espigas de Carrizo, representan a la comunidad de Los Alcarrizos,

El logotipo de Asambleas de Dios, representa la presencia e impacto de la Iglesia Asamblea de Dios Central de Los Alcarrizos en esta comunidad resaltan en este logo la AD, representa a las Asambleas de Dios y una Biblia abierta que enlaza la A y la D, representando el apego a las Sagradas Escrituras, anunciado como Evangelio Pleno.

El color verde, representa la vida natural, la acción transformadora y el equilibrio, en éste el creyente y la iglesia se definen como entes agradables y con gran determinación. Que exhiben gran sensibilidad, asumiendo la responsabilidad de ayudar a otras personas en la medida de lo posible.

La Barra vertical a la derecha, enmarca todo lo que somos como iglesia, representa nuestra relación con Dios, manifiesta en nuestra adoración a Él, adoración que como un valor nuestro define y expresa la condición de ser iglesia cristiana, protestante, fundamental y pentecostal.

El destello de la izquierda, representa lo que hacemos y su impacto en la comunidad, hacer que se inicia con nuestra adoración, la que nos lleva a la presencia de Dios (extremo vertical de la barra de la derecha), estando envueltos en su presencia como creyentes y como iglesia impactamos la comunidad con la Adoración misma, con la expresión de Amor fraterno, ejerciéndolo de tal modo que nuestra acción es recibida como acercamiento sincero y comprometido (credibilidad), llegando a la gente con la responsabilidad de suplir sus necesidades (servicio), ganarlos para Cristo (evangelismo) y prepararlos para ser seguidores y siervos fieles de nuestro Salvador (discipulado).

El vértice luminoso, en el coinciden el destello de la izquierda (nuestros valores, expresión de lo que somos y hacemos) y la barra vertical de la derecha, representa la presencia de Dios entre nosotros, presencia que orienta y guía nuestro ser y hacer como creyentes e iglesia en nuestra comunidad.

Contactenos

Correo electrónico de la Iglesia

iglesiaadcla@gmail.com

Correo de nuestro Pastor

pastorygnacio@gmail.com


Teléfono 809-545-2233


Publicaciones Anteriores