PLAN DE EDUCACION

|
libro del Retiro 2012 Valores Esenciales

El programa de Educacion comienzó con el retiro de los tres dias, en el cual se  explicó la configuracion.

La segunda herramienta es la Escuela Dominical con las clases dominicales y con los campos blancos que deberan estar en coordinacion con los maestros, asistentes y alumnos de la clase dominical, asi como los temas tratados en el domingo anterior, al mismo tiempo integrarlos a la iglesia y al siguiente programa.

Tercera herramienta: para nuevos creyentes la predoctrina, asignarle a cada nuevo creyente un padre o madre espiritual que tendra una seccion de una hora a la semana para estudiar los primeros seis temas del material que estudiamos en la escuela dominical en este momento.

4to. Herramienta la Doctrina: Luego de esto con el mismo padre o madre espiritual o con otro, se procedera a estudiar de la misma forma, los siguientes 13 temas de este material y al mismo tiempo asistir a la Doctrina con la finalidad de Bautizarse.

Terminadas estas 19 semanas el nuevo creyente estara capacitado para el bautismo y pasar de Miembro catecumeno a Miembro en plena comunion o activo de la Iglesia.

5ta Herramienta para todos los Miembros bautizados de la iglesia.

Se conoce como curso de capacitacion y consta de 4 modulos,

Se estaran capacitando previamente a varios maestros que seleccionara un equipo escogido por el cuerpo oficial para dirigir este proyecto educativo junto con Educacion Cristiana, que ya tiene una directiva conformada por lo menos con 8 personas incluyendo al Pastor.

Despues de esta capacitacion a estos maestros, los mismos comenzaran enseñando el Modulo I para una parte de la congregacion y el Modulo II para aquellos lideres y miembros de la escuela dominical que tienen un buen tiempo tomando las enseñanzas y que se considera que pueden iniciar en este modulo.

Al finalizar los 4 modulos, el creyente estara en capacidad de formar y dirigir una Celula en su hogar o grupo pequeño, que al crecer entre 15 a 20 miembros sera dividida en dos, para dar oportunidad a otros lideres de la misma celula, las personas que reciban al Señor en estas celulas deberan comenzar por la Tercera herramienta de este plan.

Contactenos

Correo electrónico de la Iglesia

iglesiaadcla@gmail.com

Correo de nuestro Pastor

pastorygnacio@gmail.com


Teléfono 809-545-2233


Publicaciones Anteriores