Como estas criando a tus hijos(a) Boletin 57

| domingo, 18 de abril de 2010
Como esta criando a tus hijos/as...

Todos sabemos lo que pasó la semana pasada,  sobre los 7 taxista que perdieron la vida a mano de  una banda de adolescentes,   y los dos (2) que vivieron para contarlo. Ver en la televisión la  forma como lo hicieron que trágicamente horrible y la forma en que lo hacían con taxista que  trabajaban para poder mantener a su familia, y los más triste son las familias que están sufriendo por sus seres queridos. Pero,  que hacen los
 padres de esos adolescentes o que están  haciendo. ¿Están  criando mal a sus hijos? y lo mas graves es que estos adolescentes irán a la cárcel por poco tiempo,  porque  salen de una vez,  y   siguen  haciendo daños. Sabemos que Dios hace Justicia con a aquellas personas que hacen cosas que a él  no le agradan,  pero creemos,  pensamos o analizamos que ellos no tienen temor de Dios,  que hacen esto sin reflexionar las cosas o pensar cuales son las consecuencias.

A ellos no les importa lo que pase y lo que sientan estas familias que están sufriendo, desconociendo que nuestra Biblia dice que cuando Dios venga hará justicia contra todas las personas que hicieron cosas malas, y han violado su palabra.

Pero por otro lado los padres deben criar a sus hijos con esfuerzo y no importa lo que hagan deben corregirlo, los padres deben investigar cuales son los amigos que andan con sus hijos porque quizás sea una mala influencia para la vida de estos, es mejor prevenir que lamentar, ustedes son lo que mandan en sus vidas, en su hogar y su familia para eso Dios los mandó a ustedes padres a criar sus hijos correctamente, esa es su misión.


Invitada: Alexandra Aura Sánchez Sena.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactenos

Correo electrónico de la Iglesia

iglesiaadcla@gmail.com

Correo de nuestro Pastor

pastorygnacio@gmail.com


Teléfono 809-545-2233


Publicaciones Anteriores